El fin de semana llega con una agenda pensada para quienes buscan nuevas experiencias sin salir de la ciudad. Desde propuestas culturales y artísticas hasta actividades al aire libre, encuentros con diferentes culturas y espacios para acompañar a los emprendedores locales, Tafí Viejo ofrecerá alternativas para todos los gustos.
La agenda comenzará el jueves 3 de septiembre a las 20 horas, con la presentación de “Baila con los pies, danza con el corazón”, a cargo de la Academia Pasión Gitana. El espectáculo tendrá lugar en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, ubicada en avenida Alem 753, y tendrá un valor de entrada de $10.000.
El sábado 5 de septiembre, desde las 18 horas, el Mercado Municipal de Tafí Viejo será escenario de la 4.ª edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades. La celebración reunirá a representantes de más de 15 países y más de 20 colectividades, en una propuesta que permitirá disfrutar de las tradiciones, expresiones culturales y diversidad de distintas comunidades. La entrada será libre y gratuita.
El domingo 6 de septiembre a las 19 horas, la música será protagonista con el Concierto de Alumnos del Taller de Violín del profesor Manu Ruiz. Los estudiantes compartirán con el público todo lo aprendido durante su formación en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez. La entrada tendrá un valor de $15.000.
Durante ese domingo también estará disponible la Feria de Artesanos, tanto en el Mercado Municipal, ubicado en San Martín 100, como en el Parque Norte, sobre avenida Jaldo y Raúl Alfonsín, en Lomas de Tafí. Los espacios funcionarán de 17 a 23 horas, ofreciendo productos y creaciones de artesanos y emprendedores locales.
De esta manera, Tafí Viejo propone un fin de semana para recorrer sus espacios, conocer diferentes culturas, disfrutar del arte, acompañar a los emprendedores y conectar con la producción local, a través de una agenda diversa que invita a vecinos y visitantes a descubrir nuevas propuestas de la ciudad.
