La Municipalidad de Tafí Viejo, a través de la Dirección de Discapacidad, realizará un Operativo de Discapacidad en Villa Nueva Italia, con el objetivo de acercar servicios y espacios de acompañamiento a vecinos y vecinas de la zona.
La iniciativa tendrá lugar los viernes 14 y 21 de agosto, de 9.30 a 12.30 horas, y contará con un stand de asesoramiento sobre accesibilidad y discapacidad, destinado a brindar información y orientación a la comunidad.
Durante ambas jornadas también se desarrollarán actividades recreativas y una clase de zumba, generando un espacio de encuentro, participación e inclusión para personas con discapacidad, sus familias y la comunidad en general.
Además, el operativo contará con el acompañamiento del Ropero Solidario y la Agrupación Manuela Sáenz, que se sumarán a esta propuesta territorial.
De esta manera, el Municipio continúa impulsando acciones destinadas a fortalecer la accesibilidad, promover la inclusión y acercar las políticas públicas a los distintos sectores de la ciudad.
