• FESTEJOS
  • El Mercado Municipal celebrará el Día del Niño

    La jornada será libre y gratuita y ofrecerá distintas propuestas para que niños y familias puedan compartir una tarde de juegos, música y diversión.

    Dia del Niño

    Una tarde pensada para volver a jugar, compartir en familia y disfrutar de la alegría de las infancias tendrá lugar este domingo en el Mercado Municipal, será escenario de una celebración especial por el Día del Niño, con una propuesta libre y gratuita para toda la comunidad.

    El festejo se realizará el domingo 16 de agosto, desde las 18 horas, en San Martín esquina Uttinger, donde se desarrollará una jornada con distintas actividades destinadas especialmente a los más pequeños.

    La propuesta contará con un show de animación infantil, juegos, música y sorteos, generando un espacio para que niños y niñas puedan divertirse y disfrutar junto a sus familias. La jornada buscará recuperar el valor del juego y del encuentro como protagonistas de una celebración comunitaria.

    Además de las actividades programadas, el encuentro permitirá que las familias compartan una tarde diferente en un espacio abierto a toda la comunidad, con propuestas pensadas para disfrutar sin costo y con distintas alternativas de entretenimiento.

    La celebración se desarrolla en el marco de las acciones impulsadas por la gestión de la intendenta Alejandra Rodríguez, que promueve espacios de recreación, participación y encuentro destinados a las familias taficeñas.

    Desde la organización invitan a las familias a acercarse con los más pequeños y ser parte de una jornada llena de música, juegos, sorpresas y diversión. La actividad será libre y gratuita.

    Las más leídas
    1
    Educación sobre ruedas impulsa la formación en Lomas de Tafí
    2
    Talleres de Azahares: Formación y creatividad para los vecinos
    3
    Música, arte y actividad física: La agenda de talleres para adultos mayores
    4
    Celebraron los 50 años de los Bomberos Voluntarios con un emotivo desfile
    5
    Rodríguez supervisó el desarrollo de obras en el barrio Tiro Federal