La intendenta Alejandra Rodríguez visitó el salón Daal Eventos para participar de una jornada de acompañamiento a los espacios de formación que funcionan en el lugar, donde realizó la entrega de equipamiento destinado a fortalecer las prácticas de los estudiantes.
La mandataria fue recibida por el coordinador de la sede y propietario del salón Daal Eventos, Daniel Ángel Medina Lázaro, y por la presidenta de la Fundación Incluir y Capacitar, Viviana Moyano, quienes destacaron el respaldo del municipio a las propuestas de capacitación laboral.
En la oportunidad, la intendenta hizo entrega de una donación de electrodomésticos compuesta por un horno microondas, una batidora planetaria, una licuadora y una procesadora, elementos que serán utilizados en el desarrollo de los cursos, especialmente en las áreas vinculadas a gastronomía y repostería.
En la institución se dictan capacitaciones en barbería y peluquería, repostería y panadería con gastronomía, manicura, maquillaje profesional, auxiliar de enfermería y auxiliar de acompañante terapéutico. Los cursos se desarrollan de lunes a jueves a partir de las 15.
Tras la entrega del equipamiento, Alejandra Rodríguez compartió un té junto a los alumnos y docentes de las diferentes capacitaciones. Además, participó de una degustación de los platos elaborados por los estudiantes del curso de gastronomía, en un encuentro que permitió poner en valor los conocimientos y habilidades adquiridos durante el proceso de formación.
Con estas acciones, el Municipio continúa respaldando la capacitación en oficios y promoviendo oportunidades de desarrollo e inserción laboral para los vecinos de Tafí Viejo.





