• Entretenimiento
  • Un Fogón Rock promueve la solidaridad en Tafí Viejo

    La jornada combinará música, feria de emprendedores y recolección de donaciones en un espacio abierto a toda la comunidad.

    El 27 de marzo, de 18 a 23 horas, se realizará el Fogón Rock en la intersección de San Martín y Bartolomé Mitre. Se trata de un evento comunitario y solidario que propone una jornada recreativa con participación abierta.

    La actividad incluirá una feria de emprendedores locales y un espacio musical tipo fogón. Allí, los asistentes podrán sumarse de manera libre con música y compartir un encuentro cultural.

    El objetivo principal será la recolección de donaciones como alimentos no perecederos, ropa y abrigo. Todo lo reunido será destinado a personas damnificadas por el fuerte temporal.

    “El fogón será con músicos autoconvocados, mientras alrededor funciona la feria y tendremos un stand para recibir las donaciones para que llevemos a los damnificados por las lluvias”, sostuvo Lautaro Ledesma. El evento es organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

    Las más leídas
    1
    Avanzan las mejoras edilicias en la Escuela Técnica Profesor Rafael Marino
    2
    Pachi Alderete presenta “Nube: Melodías de la Quebrada” en Tafí Viejo
    3
    Recorré las ferias de artesanos y emprendedores
    4
    Sumate al fin de semana de puro turismo en la ciudad
    5
    El Espacio Villa Obrera ofrece acompañamiento educativo