Un grupo de 25 niños que asisten a la Colonia Municipal de Verano visitó el emblemático balneario La Toma para disfrutar de una mañana diferente al aire libre. Durante la jornada, los pequeños recibieron la visita de la intendenta Alejandra Rodríguez, con quien compartieron juegos y un refrigerio en una jornada pensada para el encuentro y la diversión.
Los participantes tuvieron la oportunidad de subir al mirador de La Cruz y recorrer los senderos naturales que ofrece este punto turístico de la ciudad. Esta salida se suma a la agenda de la Colonia, una propuesta gratuita que garantiza el derecho a la recreación y se extenderá con diversas actividades hasta el próximo 20 de febrero.
La colonia Municipal de Verano se desarrolla a lo largo del verano con distintas propuestas recreativas en diversos puntos de la ciudad impulsadas por el municipio. La iniciativa representa una oportunidad de inclusión y acceso al esparcimiento, permitiéndoles disfrutar de la ciudad, conocer sus espacios turísticos, hacer nuevos amigos y compartir experiencias recreativas en un entorno cuidado y acompañado.





