La colonia de Verano Municipal y el Club Talleres se unieron por una iniciativa en particular: que los niños puedan disfrutar de la piscina de la centenaria institución, como parte del calendario de salidas con el propósito de que disfruten de otros espacios.
Actualmente son 25 chicos que participan activamente con juegos, actividades, pasatiempos. El horario de la Colonia Municipal emplazada en el Club Belgrano es de lunes a jueves de 9 a 12, tiene un costo de 25 mil pesos y finaliza el 20 de febrero. Todavía hay tiempo para anotarse.
El equipo de profesores que lleva adelante esta propuesta diagramaron un calendario de salidas a distintos puntos de Tucumán también, como El Cadillal y Famaillá, una vez por semana.
Nada de esto hubiera sido posible, sin la coordinación de Eduardo Romano, el Director de Deportes así como de la intendenta Alejandra Rodríguez, que se ocupa por la salud, el desarrollo integral y la recreación de nuestras infancias.
