• BIENESTAR
  • Una Kermés comunitaria con música en vivo busca promover la salud mental

    El Centro de Salud Mental será sede de una jornada recreativa y cultural destinada a la comunidad, con la actuación de la banda D’fasados.

    D’fasados

    El 22 de diciembre se realizará la primera Kermés de Salud Mental en el Centro de Salud Mental, ubicado en el barrio CGT. La actividad comenzará a las 9 horas y está pensada como un espacio abierto de participación y convivencia.

    Durante la mañana se desarrollarán distintas actividades recreativas orientadas al cuidado, la reflexión y la prevención en salud mental. La propuesta incluirá juegos, lecturas de cuentos y poesías, además de un espacio de karaoke para compartir un momento distendido.

    La jornada tendrá un cierre especial con la presentación musical de la banda D’fasados, que aportará ritmo y energía. Desde la organización invitaron a los vecinos a llevar su mate para acompañar la actividad y fortalecer el espíritu comunitario.

    El encuentro también tiene como objetivo que la comunidad pueda conocer el Centro de Salud Mental y las actividades que allí se desarrollan durante el año. A través de esta kermés, se busca acercar el espacio a los vecinos, mostrar su funcionamiento y promover la participación en las propuestas orientadas al cuidado y la promoción de la salud mental.

    El Centro de Salud Mental desarrolla de manera permanente distintas actividades orientadas a la promoción, prevención y acompañamiento en salud mental. A través de talleres, terapias y encuentros comunitarios, el espacio busca brindar contención, fortalecer vínculos y acercar a la comunidad herramientas para el cuidado del bienestar emocional.

    Las más leídas
    1
    Una Kermés comunitaria con música en vivo busca promover la salud mental
    2
    Navidad y Año Nuevo: la prevención al volante salva vidas
    3
    Estás son las actividades turísticas durante Enero
    4
    Operativo integral de limpieza mejoró el entorno del barrio UTA
    5
    Impulsan nuevas jornadas de Mountain Bike