• Aniversario
  • Rodríguez acompañó el 41º aniversario del Club de los Abuelos de Tafí Viejo

    La jefa municipal participó de una emotiva celebración que destacó la trayectoria, el valor social y el rol fundamental de los adultos mayores en la comunidad.

    Club de los abuelos

    La intendenta Alejandra Rodríguez formó parte del festejo por el 41º aniversario del Club de Abuelos de Tafí Viejo, una institución emblemática para la vida social y comunitaria de la ciudad. El acto incluyó un sentido momento de celebración de la palabra, en el que se resaltó la importancia de los adultos mayores como constructores de identidad y memoria colectiva.

    Durante la jornada se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa en homenaje a más de cuatro décadas de historia. El gesto, acompañado por familiares de los fundadores, evocó el recorrido de quienes iniciaron este espacio que hoy continúa siendo un pilar de encuentro y contención.

    El Club de Abuelos de Tafí Viejo es uno de los ámbitos comunitarios más tradicionales de la ciudad. A lo largo de los años, se ha consolidado como un lugar de referencia para actividades recreativas, culturales y sociales orientadas a promover el bienestar integral de las personas mayores. Talleres, celebraciones, jornadas de salud, propuestas formativas y encuentros de integración conforman parte del trabajo sostenido que la institución desarrolla para fortalecer la participación y el acompañamiento comunitario.

    La presencia de la intendenta Rodríguez en este nuevo aniversario reafirma el compromiso del municipio con políticas públicas que cuidan, reconocen y valoran a los adultos mayores, protagonistas esenciales de la historia y del presente de Tafí Viejo. 


    Las más leídas
    1
    Reconocerán a Deportistas Destacados 2025
    2
    Perdido en las Cerrazones cierra el año con el ciclo 'Jueves de Show'
    3
    Recuerdan la importancia de mantener completo el esquema de vacunación
    4
    Una nueva edición del Programa de Garrafa Social llega a los barrios
    5
    Tafí Viejo se integra a la Red MAPA