• Emprendedores
  • Brindarán un Taller para emprendedores: “De la Postergación a la Acción”

    El 28 de octubre se realizará en la Casa de la Cultura una nueva jornada de “Herramientas de Coaching para Emprendedores”.

    La Casa de la Cultura será el escenario del taller “De la Postergación a la Acción”, la cuarta jornada de “Herramientas de Coaching para Emprendedores”. El encuentro será el 28 de octubre de 9 a 12.30.

    Durante el taller, los participantes trabajarán bajo el lema “Rediseña tu relación con la acción y la postergación”. El objetivo es brindar herramientas prácticas que permitan superar la procrastinación y desarrollar una actitud más efectiva frente a los desafíos personales y laborales.

    El evento es organizado por la Escuela Internacional de Coaching Ontológico y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo. La actividad es gratuita con cupo limitado.

    Los asistentes podrán acceder a la posibilidad de participar en el sorteo de una beca para la “Formación en Coaching Ontológico 2026”. Las inscripciones se realizan a través del formulario disponible haciendo click aquí.

    Las más leídas
    1
    Habrá una experiencia nocturna en la Yunga Taficeña
    2
    Autoridades participaron del cierre del ciclo lectivo 2025
    3
    El turismo se consolidó en la Ciudad del Limón durante 2025
    4
    Rodríguez recorrió dos barrios con el programa ‘Manos a la Plaza’
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana