
La Municipalidad de Tafí Viejo rubricó un convenio con Bernardo Mangoldt, gobernador del Distrito 4851 de Rotary Internacional, para establecer un marco de colaboración institucional, técnica y operativa. El acuerdo tiene como objetivo promover iniciativas vinculadas al desarrollo humano.
La iniciativa busca articular programas juveniles que fomenten valores, liderazgo y compromiso social. Esta alianza representa una oportunidad estratégica para fortalecer el tejido social en un contexto de desafíos económicos y sociales.
A través de la cooperación, se generará una red de apoyo que potencie la solidaridad y la cohesión comunitaria. Las acciones conjuntas también permitirán enfocar esfuerzos en los sectores más vulnerables de la población.
Asimismo, el convenio impulsa la formación de nuevas generaciones mediante programas como Interact, Rotaract y Rotary Youth Exchange. De esta manera, se promueve una cultura de paz, liderazgo ético y diálogo intercultural que posiciona a Tafí Viejo en una red global de colaboración y construcción de futuro compartido.