• GESTIONES
  • Rodríguez visitó a vecinas para atender demandas sociales

    El compromiso de gestionar con cercanía y brindando respuestas concretas continua en pie.

    Visita de la Intendenta Alejandra Rodriguez a vecinos

    La intendenta Alejandra Rodríguez demostró, una vez más, su compromiso de estar con los taficeños, recorriendo diferentes barrios y manteniendo diálogo directo con vecinas y vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades.

    En esta oportunidad la jefa municipal se hizo presente en las viviendas de Claudia Ponce y Mercedes Paredes, dos taficeñas con problemas salud, con quienes converso y escucho sus pedidos y necesidades sociales, mostrando interés en brindarles soluciones concretas. 

    Estuvo acompañada por Paula Chein, subsecretaria de Gobierno y Maximiliano Bevacqua, secretario de Desarrollo Social, los cuales expresaron su voluntad de seguir trabajando en conjunto para potenciar las acciones del municipio y responder eficazmente a las demandas de la comunidad.

    Bevacqua destaco “Estamos muy contentos de poder gestionar y ayudar a nuestros ciudadanos. Para nosotros, es fundamental estar en contacto directo con las vecinas y vecinos, conocer sus problemas y brindarles soluciones efectivas. Hoy nos tocó asistir a Mercedes y Claudia, a quienes pudimos dar respuestas concretas. Pero también queremos aprovechar para invitar a quien lo necesite a acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, donde estaremos disponibles para brindar asistencia en cualquiera de sus necesidades. El municipio está presente y siempre dispuesto a colaborar”.

    Por su parte, Mercedes, una de las vecinas que fue atendida en esta ocasión, manifestó su agradecimiento profundamente emotiva: “Hice un pedido en la parte social del municipio y en menos de dos semanas tuve respuestas. Gracias a la rapidez y la dedicación del equipo, pude solucionar un problema que venía arrastrando hace tiempo. Estoy muy agradecida con la intendenta y el secretario, porque lograron realizar un cambio rotundo en mi vida y en la de mi familia”.

    Estas acciones forman parte de un plan de gestión que prioriza la participación ciudadana y la respuesta rápida a las demandas sociales, con la firme intención de seguir fortaleciendo el contacto directo y la colaboración mutua entre el gobierno municipal y los taficeños

    Las más leídas
    1
    Personas con celiaquía podrán gestionar la tarjeta alimentaria
    2
    Día del Veterinario: homenaje a los guardianes del bienestar animal
    3
    Tafí Viejo avanza en la jerarquización del trabajo técnico
    4
    Avanza la colocación de rejas en el parque Miguel Lillo
    5
    Agosto llegó con actividades por la Semana de la Lactancia