
La intendenta Alejandra Rodríguez demostró, una vez más, su compromiso de estar con los taficeños, recorriendo diferentes barrios y manteniendo diálogo directo con vecinas y vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades.
En esta oportunidad la jefa municipal se hizo presente en las viviendas de Claudia Ponce y Mercedes Paredes, dos taficeñas con problemas salud, con quienes converso y escucho sus pedidos y necesidades sociales, mostrando interés en brindarles soluciones concretas.
Estuvo acompañada por Paula Chein, subsecretaria de Gobierno y Maximiliano Bevacqua, secretario de Desarrollo Social, los cuales expresaron su voluntad de seguir trabajando en conjunto para potenciar las acciones del municipio y responder eficazmente a las demandas de la comunidad.
Bevacqua destaco “Estamos muy contentos de poder gestionar y ayudar a nuestros ciudadanos. Para nosotros, es fundamental estar en contacto directo con las vecinas y vecinos, conocer sus problemas y brindarles soluciones efectivas. Hoy nos tocó asistir a Mercedes y Claudia, a quienes pudimos dar respuestas concretas. Pero también queremos aprovechar para invitar a quien lo necesite a acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, donde estaremos disponibles para brindar asistencia en cualquiera de sus necesidades. El municipio está presente y siempre dispuesto a colaborar”.
Por su parte, Mercedes, una de las vecinas que fue atendida en esta ocasión, manifestó su agradecimiento profundamente emotiva: “Hice un pedido en la parte social del municipio y en menos de dos semanas tuve respuestas. Gracias a la rapidez y la dedicación del equipo, pude solucionar un problema que venía arrastrando hace tiempo. Estoy muy agradecida con la intendenta y el secretario, porque lograron realizar un cambio rotundo en mi vida y en la de mi familia”.
Estas acciones forman parte de un plan de gestión que prioriza la participación ciudadana y la respuesta rápida a las demandas sociales, con la firme intención de seguir fortaleciendo el contacto directo y la colaboración mutua entre el gobierno municipal y los taficeños