
La intendenta Alejandra Rodríguez recorrió la obra de refacción del boliche Lancaster, uno de los espacios más emblemáticos de la movida nocturna local. Estuvo acompañada por sus propietarios, Carolina Pajariño y Edgardo Herrera.
Durante la visita, conocieron de cerca los avances de la remodelación y los planes de reapertura del lugar, con el objetivo de devolverle vida a un ícono de la noche taficeña y tucumana. Desde el municipio, destacaron el compromiso de acompañar y apoyar a quienes invierten en el desarrollo y crecimiento de la ciudad.
“Recibimos la visita de la Intendenta junto a funcionarios para conocer un poco el proyecto que se centra en activar la noche taficeña. Lancaster fue un ícono taficeño, lo conocían en todo el país y queremos llegar a esa instancia, que sea un boliche que brinde una buena experiencia, que brinde un buen servicio, y lógicamente trabajando en conjunto con el municipio", expresó Pajariño.
Además, adelantó que el público se encontrará con un Lancaster completamente renovado: “Cambiamos la infraestructura, la parte del frente, los ingresos y el interior”.
Con esta iniciativa, se espera que el renovado boliche Lancaster vuelva a posicionarse como un punto de encuentro clave en la vida nocturna de la región. También estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Pablo Della Torre y el secretario Territorial de Lomas de Tafí, Manuel Auteri.