• Economía Social
  • Realizarán un Taller de Educación Financiera para Emprendedores

    El curso virtual busca capacitar en gestión financiera a trabajadores desocupados y emprendedores.

    Imagen Ilustrativa (business trend)

    El Banco de la Nación Argentina organizó un taller de Educación Financiera dirigido a trabajadores desocupados con perfil de emprendedor y a unidades productivas. El objetivo de este taller es brindar herramientas y conocimientos que permitan a los participantes mejorar su capacidad de gestión financiera.

    La modalidad del taller será virtual el dia 12 de diciembre a las 14 , al finalizar los participantes recibirán una certificación que avalará su asistencia y capacitación.

    Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Dirección de Empleo y Economía Social, ubicada en Congreso 286, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. Para obtener más información pueden comunicarse al teléfono 3816963136.



    Las más leídas
    1
    Actualización en los trámites y requisitos para licencias de conducir
    2
    9 de Julio: Día de la Independencia
    3
    Súmate y disfruta de la gran peña del Día de la Independencia
    4
    Habrá una emotiva vigilia por la Independencia en el Mercado Municipal
    5
    Celebrarán el 9 de julio con una "Bicicleteada Familiar por la Patria"