• Interés
  • Brindarán una capacitación para obtener el carnet de manejo de alimentos

    Los interesados deben inscribirse hasta el viernes.

    El lunes 11 de noviembre se ofrecerá una capacitación gratuita destinada a todas las personas interesadas en obtener el carnet de manejo de alimentos. El encuentro será en la Casa de la Cultura, avenida Alem 753, de 8.30  a 13.

    Este carnet es obligatorio para quienes manipulan alimentos en el ámbito laboral y garantiza el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria. La capacitación abordará temas de buenas prácticas de manipulación y prevención de riesgos para asegurar la inocuidad de los productos alimenticios.

    Los interesados deben inscribirse hasta el viernes en la Dirección de Bromatología, avenida Sáenz Peña 234 de 8 a 12.

    Requisitos

    -Fotocopia DNI

    -Foto carnet 4x4 con fondo blanco    

    Las más leídas
    1
    Reconocieron a los ganadores de los Juegos Deportivos de San Antonio de Padua
    2
    Las academias de baile brillaron en las Fiestas Patronales
    3
    Rodríguez destacó el valor social y cultural de las fiestas patronales
    4
    Avanza la instalación de nueva iluminación en la zona de La Toma
    5
    El cierre de las Fiestas Patronales se vivirá en el Mercado Municipal