• CULTURA
  • Las Historias de terror llegan a Villa Obrera

    Mitos e Historias aterradoras serán escuchadas por los taficeños.

    Imagen Umbra

    En la actualidad, Halloween es ampliamente celebrado en muchos países, aunque sus festividades han logrado expansión internacional. Las tradiciones modernas incluyen el uso de disfraces, que suelen ser desde temáticas de terror, como fantasmas, brujas y zombis, hasta personajes populares.

    El próximo 31 de octubre, a las 18:30,  la plaza Villa Obrera se transformará en un escenario de misterio y emoción. Las historias serán narradas por la artista Andrea "La Chicho" Campero. Con su habilidad para cautivar audiencias a través de relatos escalofriante, promete llevar a los asistentes a un viaje a lo largo de las sombras y los secretos más oscuros. 

    Este evento es ideal para conmemorar las historias o mitos de la Villa Obrera y Tafí Viejo. Invitan a todos los vecinos a unirse y disfrazarse para vivir esta actividad que combina la tradición de contar historias con el espíritu festivo de Halloween. 

    Las más leídas
    1
    Definieron las normativas para la venta de pirotecnia durante las fiestas
    2
    Brindaron un taller de “Robotitos” con materiales reutilizados
    3
    El Espacio Villa Obrera celebrará su 5º aniversario
    4
    Sensibilizaron a la comunidad en el Día de las Personas con Discapacidad
    5
    El Museo Ferroviario ajusta su cronograma y amplia opciones de visitas