• POLITICAS PÚBLICAS
  • Rodríguez apuesta a cuidar infantes y adultos mayores

    A través de un convenio con FUNDAR buscará gestionar herramientas de cuidado para la primera infancia y personas mayores.

    Alejandra Rodríguez-Fundar

    La intendenta Alejandra Rodríguez firmó un acta acuerdo con Fundar representada por Martín Reydó. Esta firma tiene por objetivo establecer relaciones de cooperación, complementación y asistencia  para promover el desarrollo de planes, proyectos e ideas tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tafí Viejo.

    “Estamos haciendo una investigación para generar una herramienta de planificación para infraestructura de cuidado para primera infancia y personas mayores. Parte del estudio tiene que ver con generar información sobre la oferta de los servicios de cuidado que hay, infraestructura y servicios para primera infancia y personas mayores”, aclaró Agustina Bendersky, coordinadora de Género en Fundar.

    Ambas partes intercambiarán la información necesaria para mapear la oferta de infraestructura y servicios. Fundar es una organización dedicada al estudio, investigación y diseño de políticas públicas con foco en el desarrollo de un país sustentable e inclusivo.

    También estuvieron presentes Maximiliano Bevacqua, secretario de Desarrollo Social; Florencia Vidal, subsecretaria de Planeamiento y Laura Macchioni, directora de Salud Pública.


    Las más leídas
    1
    Educación sobre ruedas impulsa la formación en Lomas de Tafí
    2
    Música, arte y actividad física: La agenda de talleres para adultos mayores
    3
    Talleres de Azahares: Formación y creatividad para los vecinos
    4
    Celebraron los 50 años de los Bomberos Voluntarios con un emotivo desfile
    5
    Rodríguez supervisó el desarrollo de obras en el barrio Tiro Federal