• Interés
  • Tafí Viejo formará parte del 25° Julio Cultural Universitario

    El encuentro musical esperado por los tucumanos tendrá una tarde taficeña.

    Juan Falú

    El tradicional Julio Cultural Universitario cumple 25 años y lo celebra a lo grande con actividades culturales y artísticas. El encuentro visitará Tafí Viejo el viernes 12 a las 16.

    La jornada tendrá lugar en la plaza Padre José Rooijakkers de Villa Obrera con entrada libre y gratuita. Actuarán Juan Falú, Nancy Pedro, Ariel Alberto y la Orquesta Juvenil Alejandro Heredia bajo la dirección del maestro  Juan Pablo Vázquez.

    El Julio Cultural Universitario tiene como objetivo afianzar su misión educativa, cultural, comunitaria y de transformación social, contribuir a reflexionar sobre la historia y la identidad tucumana, alentar la participación de los distintos sectores de nuestra comunidad y garantizar el acceso a los bienes culturales.

    El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Universidad Nacional de Tucumán.

    Las más leídas
    1
    Rodríguez impulsa alianzas con la embajada de la República Popular China
    2
    La Policlínica Municipal incorporará estudios de urocultivo
    3
    Tafí Viejo dio un gran paso con la conformación del Consejo de Adolescentes
    4
    El Mercado Municipal fue escenario del cierre de las Fiestas Patronales
    5
    Bronquiolitis: cómo identificar los signos y prevenir complicaciones