• Interés General
  • La Remolona ofrece yogures y quesos de producción local

    Los artículos están disponibles en el local 49 del Mercado Municipal de Tafí Viejo.

    Los productos de la línea ‘La Remolona’ continúan con su venta al público en el local 49 del Mercado Municipal, ubicado en la intersección de San Martín y Uttinger. Elaborados en el Complejo Ecoproductivo Municipal, los yogures y quesos se destacan por su sabor auténtico y la utilización de ingredientes de alta calidad.

    Uno de los productos insignia es el yogur de limón, que se suma a la variada oferta de sabores que incluye durazno, vainilla, natural, dulce de leche y frutilla.

    La calidad de los productos de ‘La Remolona’ está respaldada por diversos organismos, incluyendo la Dirección de Alimentos de Tucumán, CERELA-CONICET, las Secretarías de Desarrollo Productivo y de Agricultura Familiar, y la Dirección de Ganadería y Alimentos. Este respaldo garantiza la seguridad y calidad de los alimentos elaborados en el Complejo Ecoproductivo Municipal.

    Con ‘La Remolona’, Tafí Viejo fortalece su compromiso con la producción local, fomenta la economía regional y brinda a los consumidores opciones de alta calidad. La presencia de estos productos en el Mercado Municipal representa una oportunidad para que los vecinos apoyen y disfruten de lo mejor de la producción artesanal de la región.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios
    5
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán