• SAN ANTONIO
  • San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales

    Los artistas de Tafí Viejo brillaron en el escenario de la Plaza Bartolomé Mitre durante las fiestas

    San Antonio

    Durante las celebraciones de San Antonio de Padua, los artistas locales de Tafí Viejo tuvieron la oportunidad de mostrar su talento del 13 al 16 de junio en la emblemática Plaza Bartolomé Mitre. Este evento no solo congrega a la comunidad, sino que también destaca la importancia de apoyar y reivindicar a los artistas locales.

    Adriana Tula, una reconocida cantante, expresó su entusiasmo: "Participar un año más en San Antonio es hermoso, la gente es divina. Me encanta disfrutar de estas fiestas patronales en Tafí, la gente se copa mucho y es un buen público. Reencontrarme con músicos de Tafí Viejo y otros lugares es siempre un disfrute total. Es muy importante que el municipio dé espacio a los artistas locales, porque en muchos festivales siempre están los mismos músicos y los demás quedamos afuera. Aplaudo esta oportunidad para los músicos de la provincia".

    Las fiestas patronales de San Antonio de Padua no solo son una tradición, sino también una plataforma vital para que los artistas locales demuestren su talento y reciban el reconocimiento que merecen. Numerosos fueron los artistas que pasaron por el escenario popular montado en Belgrano y Mitre.

    Otro talentoso cantante, Thiago Santucho, contó que, "Participar en la Fiesta Nacional de mi pueblo es un orgullo enorme para mí. A pesar del cansancio por la gira, recibir el cariño del público y la oportunidad de tocar en este festival es una sensación increíble".

    Este tipo de eventos son cruciales para fortalecer la cultura local y brindar a los artistas de Tafí Viejo un espacio para brillar.

    Por su parte, Pedro Acosta, quien debutó en estas fiestas, comentó: "Estoy muy feliz y agradecido por la oportunidad de participar por primera vez en las fiestas patronales de San Antonio. Quiero agradecer especialmente a la Intendenta Alejandra Rodriguez, al legislador Javier Noguera, y al grupo de cultura, especialmente a Carolina, por esta convocatoria. Es un orgullo estar en este escenario con mi grupo, compartiendo nuestras canciones propias y colaboraciones con artistas como los chicos de Canto 4 de Salta y Cristian Herrera. Además, vamos a presentar un tema nuevo dedicado a Messi, que ha tenido mucho éxito en las redes". 

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia