• Beneficio
  • Inicia la entrega del Boleto Gratuito a Jubilados

    El operativo se realizará el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de junio, de 8.30 a 13. Los beneficiarios deben asistir con el DNI.

    La Sociedad Antoniana recibirá a jubilados de la ciudad que se inscribieron para acceder al beneficio del Boleto Gratuito. El retiro se realizará del 10 al 12 de junio, de 8.30 a 13 en calle Bartolomé Mitre 351.

    Los beneficiarios podrán acercarse para obtener las planchas que les permitirán realizar 16 viajes sin costo en colectivos urbanos, interurbanos y rurales. Esta medida, implementada por el Gobierno provincial, busca facilitar la movilidad de aquellos adultos mayores que están jubilados y no cuentan con otra actividad laboral.

    Como requisito para hacer efectivo el retiro, los interesados deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de que alguna persona no pueda apersonarse para retirar los boletos, se permite que un familiar lo haga en su lugar, siempre y cuando porte el DNI del beneficiario.

    Las personas interesadas en recibir asesoramiento, deberán acercarse a la Secretaría de Gobierno, Sáenz Peña 234 de 8.30 a 12.30. O bien comunicarse al 3813-504858.

    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"