• SAN ANTONIO 2024
  • Fiestas Patronales: Emprendedores participaron de un un curso de bromatología

    Está destinada a quienes tienen sus puestos en las Fiestas Patronales de San Antonio y se otorgará un carnet de manipulador, emitido únicamente por la entidad Municipal.

    Comenzaron los preparativos de las Fiestas Patronales 2024 en honor a San Antonio de Padua, que darán inicio el próximo 13 de junio. Desde la Dirección de Bromatología se llevó a cabo una capacitación destinada a los emprendedores de puestos gastronómicos que participarán en las festividades.

    Mariana Druard, licenciada en nutrición y miembro de la dirección de Bromatología a cargo de María Victoria Solórzano, lideró la capacitación. Druard explicó: "Está destinada a quienes tienen sus puestos en las Fiestas Patronales de San Antonio. Se otorgará un carnet de manipulador, emitido únicamente por la entidad Municipal. Hablamos de las claves de la inocuidad alimentaria, cómo es la manipulación correcta de los alimentos, y las precauciones necesarias para evitar enfermedades causadas por los alimentos que ellos van a manipular".

    Druard también destacó la importancia de mantener la cadena del frío y evitar contaminaciones cruzadas entre alimentos crudos y cocidos. La próxima semana, se entregarán los carnet, los cuales son un requisito obligatorio para obtener un puesto en las festividades de San Antonio.

    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"