• Educación
  • Realizan tareas de mantenimiento en la Escuela Secundaria de Tafí Viejo

    La Municipalidad de Tafí Viejo colabora con mano de obra en el mantenimiento de pintura, desmalezamiento y limpieza de la escuela.

    Tareas de Pintura

    La Escuela Secundaria de Tafí Viejo . En este sentido, la municipalidad de Tafí Viejo colabora con mano de obra en el mantenimiento de pintura, acompañado de operativos de desmalezamiento y limpieza dentro del establecimiento educativo. 

    La gestión de la Intendenta Alejandra Rodríguez, tiene la premisa de trabajar en todas las escuelas que comprende la gestión municipal, todo lo que sería Casco Viejo, Loma de Tafí y los Pocitos. Vale destacar que se realizan estas tareas desde el primer día de vacaciones en diciembre de 2023.

    Estas mejoras permiten optimizar el funcionamiento del lugar y brindar un espacio en óptimas condiciones a los docentes, alumnos y familiares que visitan la escuela.

    Por otro lado, personal de la subsecretaria de Obras Públicas a cargo de Martín Ovejero; también trabaja en paralelo en el mantenimiento y reparación a la rotonda de la iglesia cristo obrero; tareas de poda y limpieza de calles y canales sobre monteagudo al 1700; barrido y limpieza en calle corrientes al 900 y paysandu al 1200. Además de levantamiento de ramas domiciliaria.


    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"