• ECONOMÍA LOCAL
  • Habrá doble jornada de la feria de Artesanos este fin de semana

    La cita será el sábado en Lomas de Tafí y el domingo en la plaza Bartolomé Mitre, con un variado despliegue de productos y entretenimiento para toda la familia.

    Este sábado y domingo, la Municipalidad de Tafí Viejo invita a todos los ciudadanos a participar de las tradicionales ferias de Artesanos y Emprendedores. Desde las 17, los vecinos podrán disfrutar de un espacio lleno de creatividad, gastronomía y entretenimiento.

    La primera cita será el sábado 11 en el megacomplejo habitacional de Lomas de Tafí, situado entre las avenidas Jaldo y Alfonsín. El domingo 12, la actividad se trasladará a la emblemática plaza Bartolomé Mitre. Ambas ferias ofrecerán Ecocanje, puestos gastronómicos y espectáculos en vivo garantizando diversión para toda la familia.

    Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el paseo de compras, donde los emprendedores exhibirán y venderán sus productos y obras a precios accesibles. Estas ferias se repetirán el tercer fin de semana de cada mes, consolidándose como un importante eslabón en los niveles culturales, sociales y económicos de la ciudad.

    Impulsar y apoyar el desarrollo de las Ferias de Artesanos y Emprendedores es una tarea vital para la comunidad, ya que fomenta el intercambio cultural, promueve el emprendimiento local y contribuye al crecimiento económico de la región. 

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios