• CULTURA
  • Vení a disfrutar del cine nacional en el ciclo 'Nocturna'

    La propuesta es una invitación a vivir el arte cinematográfico argentino en la Casa de la Cultura.

    Los jueves a las 19.30, la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez se convierte en el escenario perfecto para disfrutar del séptimo arte en el ciclo de cine NOCTURNA . La iniciativa es mucho más que una simple proyección; es una oportunidad para formar nuevos espectadores y fortalecer los lazos entre los colegios secundarios nocturnos y las escuelas de adultos de Tafí Viejo.  

    Organizado por el CAMTV de la Secretaría de Gestión Cultural y Educativa, en colaboración con el Circuito Alternativo de Exhibición Federal del INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Red de Casas del Bicentenario, este programa invita a toda la comunidad a sumergirse en la magia del cine nacional. A través de este ciclo, se busca valorar y promover el cine argentino, democratizando el acceso a las películas y generando un espacio de reflexión crítica sobre nuestra historia y sociedad.

    Las proyecciones de NOCTURNA ofrecen un espacio para el diálogo y la reflexión sobre diversos temas relacionados con nuestra identidad cultural y social. Además, como parte de nuestra programación semanal, presentaremos los cortos del Festival Internacional Cine de las Yungas, creados por escuelas y colegios locales para inspirar acciones y promover la conciencia ambiental.

    Se invita a la comunidad a disfrutar de una experiencia cinematográfica única, donde la cultura argentina se celebra y se comparte.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    4
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia