• interes general
  • Rotaract Tafi Viejo organizó un evento nacional para 130 Personas

    Con la participación de más de un centenar de personas de 11 provincias argentinas y Paraguay, el encuentro se centró en temas de liderazgo, servicio a la comunidad y gestión organizativa

    El pasado fin de semana, el Hotel Atahualpa Yupanqui fue el escenario de un evento sin precedentes en Tafi Viejo: la organización por parte de Rotaract de un encuentro nacional de capacitación y servicio comunitario que congregó a 130 personas de diferentes regiones.

    Rotaract, el brazo joven de Rotary Internacional, reunió a jóvenes que se enfocaron en diversas áreas de acción, desde medio ambiente hasta atención a la tercera edad.

    Durante el evento, los participantes fueron capacitados en temas clave para potenciar sus acciones locales, abordando aspectos como liderazgo, gestión de proyectos, captación de voluntarios y recursos financieros, así como aspectos técnicos de la gestión interna de los clubes.

    La elección de Tafi Viejo como sede del evento marcó un hito para la ciudad, reflejando el crecimiento turístico de la zona en los últimos años. La capacidad de alojamiento fue ampliada gracias a la creación del Hotel Atahualpa Yupanqui y otros establecimientos.

    A pesar de que la hostería contaba con capacidad para 70 personas, la logística del evento incluyó alojamiento adicional en la Posta de los Guerreros, ubicada en la Ruta 9, para garantizar la participación de todos los asistentes. Todas las actividades, incluidas las capacitaciones y las interacciones sociales, se desarrollaron en el hotel brindando una oportunidad única para mostrar la hospitalidad y el espíritu de comunidad de Tafi Viejo a los visitantes de todo el país y otras nacionalidades.

    Con un enfoque en el sentido de pertenencia local y el compromiso con el servicio comunitario, la organización espera que este evento no solo beneficie a los participantes en su desarrollo personal y profesional, sino que también destaque el potencial y la calidez de su ciudad anfitriona.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios