• Economía Local
  • Invitan a visitar la doble jornada de Feria de Artesanos y Emprendedores

    La cita será el sábado en Lomas de Tafí y el domingo en la plaza Bartolomé Mitre, con un variado despliegue de productos y entretenimiento para toda la familia.

    Este sábado y domingo se renueva la invitación para participar de las tradicionales ferias de artesanos y emprendedores que la Municipalidad de Tafí Viejo organiza para los ciudadanos. El horario para recorrer será de 18 a 23 en ambas jornadas. En caso de lluvias, las actividades serán suspendidas.

    El primer punto de encuentro será este sábado 13, en el megacomplejo habitacional de Lomas de Tafí (ubicado entre avenidas Jaldo y Alfonsín). En tanto, el domingo 14, la actividad se trasladará a la plaza Bartolomé Mitre. Ambas estarán acompañadas por Ecocanje, puestos gastronómicos y espectáculos.

    Allí se podrá encontrar el paseo de compras donde los emprendedores expondrán y venderán sus productos y obras a precios accesibles. Las Ferias se repetirán el tercer fin de semana.

    Las Ferias de Artesanos y Emprendedores constituyen un importante eslabón en niveles culturales, sociales y económicos por lo es de vital importancia impulsar y apoyar su desarrollo. 

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG