• Interés
  • Vecinos de la ciudad se unieron a los festejos del Mercado Municipal

    El renovado espacio es cita obligada para taficeños y turistas.

    Durante todo el día cientos de visitantes llegan al Mercado Municipal para hacer sus compras diarias, buscar regalos o compartir una cerveza con amigos. Es que el espacio ubicado en San Martín y Uttinger recuperó el resplandor de su época dorada y se convirtió en el punto de encuentro para todas las edades.

    “El Mercado genera un cierto nivel turístico, las personas que vienen encuentran de todo, hay shows, yo casi vengo todos los días a tomar algo, es un lugar muy lindo para venir, no había un lugar así donde haya muchas cosas incluidas”, expresó Máximo Marsili.

    En el nuevo predio puede encontrarse de todo con productos de alta calidad y a buen precio. Los rubros son variados. Incluyen verdulería, carnicería, fiambrería, panadería, pastelería, gastronomía regional, cervecería, comida al paso y un área destinada a artesanos y emprendedores que comercializan velas, esencias, perfumes y productos elaborados en cuero y madera.

     “Me parece hermoso, en Tafí no había un paseo  como este así que es un lindo proyecto. Vengo todos los días a hacer compras porque hay precios económicos, de paso veo las vidrieras y si hay espectáculos me quedo. Tiene muchas opciones para disfrutar y es un punto de recreación para la ciudad”, sostuvo Analía sotelo.

    Los locales comerciales abren sus puertas de 09 a 14 y de 18 a 22 mientras que los gastronómicos se extienden hasta las 00. Uno de los fans del Mercado es Lisandro, un niño que lo visita cada día. “Vivo al frente así que vengo siempre, lo que más me gusta es el reloj es impresionante porque solo hay dos en el mundo, me gustan las pizzas de ‘La Italia’ las comidas regionales  y el kiosco, yo quería ser el gerente del Mercado”.