• Economía Local
  • Invitan a visitar la Feria de Artesanos y Emprendedores

    La cita será este domingo en calle San Martín al 100, de 19 a 23, con un variado despliegue de productos y entretenimiento para toda la familia.

    Tafí Viejo se prepara para recibir el próximo domingo a la Feria de Artesanos y Emprendedores en su edición Verano, un espacio que se ha convertido en un referente del talento local y la creatividad. La jornada tendrá lugar en las inmediaciones del Mercado Municipal , sobre calle San Martín desde Uttinger a Monteagudo, y promete una experiencia única para los vecinos y visitantes.

    El evento, que cuenta con el respaldo del Ente Cultural de Tucumán, se desarrollará este domingo de 19 a 23 y estará acompañado con diversos espectáculos para toda la familia. Es importante tener en cuenta que, en caso de lluvia se suspenderá.

    Una de las propuestas más destacadas para esta edición es la jornada de Ecocanje, donde los vecinos tendrán la oportunidad de intercambiar sus residuos secos por plantas, fertilizante o botellas reutilizables, fomentando así prácticas amigables con el medio ambiente.

    Los puestos de venta ofrecerán una amplia variedad de productos elaborados en cuero, tela, crochet y porcelana, entre otras opciones. Todos los participantes forman parte del Padrón Municipal de Artesanos y Emprendedores, un programa que ha crecido significativamente desde su inicio en 2015, contando actualmente con más de 250 inscriptos y más de 100 activos por feria.

    Aquellos interesados en formar parte del padrón pueden inscribirse en la dirección de Empleo, ubicada en Sáenz Peña 234, de lunes a viernes, en horario de 08 a 13.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana