• Entretenimiento
  • Organizan una Expo de Colectivos y Camiones en Lomas de Tafí

    Durante el evento se exhibirán los vehículos con sus asesorías y remuneraciones, además, habrá un recorrido por el casco antiguo de Tafí Viejo.

    El sábado 23 de diciembre, a partir de las 15, desarrollarán la Expo Colectivo y  Camiones en el Parque Norte de Lomas de Tafí. Durante el evento exhibirán los vehículos con sus asesorías y remuneraciones. En tanto, habrá un recorrido por el casco antiguo de Tafí Viejo.

    “Vamos a contar con 50 colectivos y camiones. La idea es hacer la presentación oficial de ellos, mediante una caravana. También se sumaron los bomberos voluntarios de la ciudad, para que nosotros podamos recorrer lo que es Casco Viejo, Tafí Viejo, y después hacer un recorrido en la ciudad de Roma y terminar en las avenidas Alfonsín y Enrico. La exposición de estos colectivos es toda una competencia, están tuneados tanto los colectivos como los camiones como para que sean calificados por un jurado muy importante. Es la primera vez que se lo va a hacer Tafí Viejo, creo que en Tucumán también, y es algo interesante, algo diferente, que lo planteamos gracias al apoyo de nuestra Intendenta Alejandra Rodríguez”, indicó Hugo Ruíz, Subdirector de Deportes Municipal.

    El deporte desempeña un papel importante como promotor de la integración social y el desarrollo económico en diferentes contextos geográficos, culturales y políticos.

    Por tal motivo, es de suma importancia contar en la localidad con un área de deportes para proponer y llevar a cabo programas de capacitación en materia deportiva. Organizar en el Municipio todo género de eventos deportivos. Procurar los servicios y realizar programas deportivos por si, o en colaboración con el sector público y privado. Es por eso que hace unos días se realizó la presentación oficial de la Subsecretaria de Deportes en Lomas de Tafí a cargo de Hugo Ruíz

    Las más leídas
    1
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    2
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida