• Primera infancia
  • Están abiertas las preinscripciones al CDI de Los Pocitos

    Las mismas se realizan en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario ubicado en calle Martin Garcia.

    CDI Los Pocitos

    El Centro de Desarrollo Infantil de Los Pocitos ha dado inicio a las preinscripciones para el año 2024, y ofrece a las familias de la comunidad la posibilidad de garantizar un lugar para sus niños y niñas de 6 meses a 3 años.

    Las preinscripciones se llevarán a cabo durante el mes de noviembre en el Salón de Usos Múltiples del CIC de Los Pocitos, los martes y jueves de 9 a 12.

    Los interesados deberán presentar la fotocopia del DNI del niño y su tutor, el acta de nacimiento del niño, el carnet de vacunas actualizado, así como la fotocopia del DNI del niño y tutor. El compromiso del Centro de Desarrollo Infantil de Los Pocitos va más allá de proporcionar un espacio para los pequeños. Las instalaciones, abiertas de lunes a viernes, ofrecen un ambiente seguro y acogedor. 

    Además, los niños recibirán desayuno, colación y almuerzo, proporcionados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Un equipo de 14 promotoras de Primera Infancia, capacitadas para cuidar y estimular a los niños, estará a cargo de garantizar una experiencia integral. 

    El CDI se compromete a ofrecer atención integral, contención emocional, estimulación temprana, actividades de psicomotricidad y una amplia variedad de juegos y ejercicios lúdicos. La asistencia nutricional, la prevención y la promoción de la salud infantil son pilares fundamentales en su funcionamiento.

    Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al 381-6144765. El Centro de Desarrollo Infantil de Los Pocitos busca no solo ser un espacio educativo, sino también un punto de encuentro y colaboración entre educadoras y madres, trabajando juntas para garantizar una infancia plena y feliz para todos los niños en Los Pocitos.

    Las más leídas
    1
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”