• CONVOCATORIA
  • Comienza el concurso 'Un Diciembre para Recordar'

    Del 1 al 18 de diciembre, Tafí Viejo se sumerge en la magia de la Navidad con una especial iniciativa que fomenta la creatividad y la conciencia ambiental.

    Adornos navideños

    A partir del próximo mes, Villa Obrera se vestirá de festividad con el concurso "Un Diciembre para Recordar". La iniciativa, organizada por el Espacio Villa Obrera en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y la Municipalidad de Tafí Viejo, buscará fomentar la conciencia ambiental y la creatividad de los taficeños. La convocatoria iniciará el próximo 1 de diciembre y estará disponible hasta el 18 del mismo mes.

    Este concurso permitirá a los participantes a crear árboles de Navidad utilizando exclusivamente materiales reciclados. Los trabajos deberán ser presentados en el Espacio Villa Obrera, ubicado en Joaquín del Pino y Exquiel Bravo. Este espacio se convertirá en un nicho de expresión artística, donde los vecinos podrán exhibir sus obras maestras hechas a mano. 

    A su vez, los participantes no solo tendrán la oportunidad de mostrar su destreza artística, sino que también competirán por atractivos premios que serán otorgados a los ganadores del concurso, eflejando el compromiso conjunto por fomentar la participación comunitaria y el cuidado del medio ambiente.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano