
La intendenta Alejandra Rodríguez visitó el Juzgado de Paz de Tafí Viejo que funciona bajo la autoridad de Gabriela Terraf, y destacó la importancia de las obras de remodelación en el edificio y los servicios de justicia que brindará a la comunidad. Acompañó en el recorrido el fiscal de estado del Municipio, Victor Schedan.
El Juzgado de Paz se convertirá en un Juzgado de Paz letrado a partir del próximo año, lo que permitirá a los ciudadanos acceder a nuevos servicios y trámites, como alimentos provisorios y medidas de protección.
"Vengo a visitar el Juzgado de Paz, que felizmente empezó con las obras de remodelación edificia, y la verdad que para la ciudad será muy importante, en primer lugar, jerarquizar el lugar, el edificio, pero no solamente eso, sino también todos los servicios que a partir del año que viene van a empezar a prestar, y la verdad que esto es muy necesario. Hay mucha gente que no puede trasladarse a San Miguel a hacer estos trámites, entonces tener todos estos servicios de justicia, de acceso a la justicia, más rápido, la verdad que para nosotros es muy importante", indicó la jefa municipal.
Las personas que requieran de los servicios que brinda el Juzgado de Paz o asesoramiento, pueden acercarse a calle Sarmiento 62 de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30; o bien comunicarse al 3816580477.