• HALLOWEEN
  • Llega una noche de terror al Mercado Municipal

    Los asistentes vivirán una experiencia única, al celebrar la esencia de Halloween de una manera emocionante y divertida.

    Imagen ilustrativa

    El Mercado Municipal, ubicado en la intersección de San Martín y Uttinger, se prepara para una noche de miedo y diversión el martes 31 de octubre a las 20, cuando se transformará en el escenario perfecto para "Cuentos e Historias de Terror". Esta celebración de Halloween promete sumergir a los asistentes en un mundo de misterio y emoción.

    La jornada ofrecerá a los visitantes la oportunidad de enfrentar sus temores y adentrarse en un mundo de monstruos y fantasmas, todo en un entorno seguro y entretenido. Lo que en sus raíces fue un festival celta conocido como Samhain, Halloween ha evolucionado en una tradición que combina disfraces, hogueras y relatos escalofriantes. 

    El evento se vestirá de manera espectacular para crear la atmósfera perfecta de una noche de miedo. Narradores caracterizados cautivarán al público con relatos de terror y leyendas urbanas, entre las que se incluyen el famoso “duende de la siesta”, la temida “llorona” y la enigmática “joven de la cueva”. Además, DJ Gaby Urueña proporcionará la banda sonora perfecta para esta experiencia única.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano