• Entretenimiento
  • Mercado Municipal: Desarrollaran una jornada de historias de terror

    Monstruos y fantasmas invadirán el edificio en una noche de miedo.

    Este martes 31 de octubre a las 20 horas el Mercado Municipal de Tafí Viejo se transformará en un lugar tenebroso con "Cuentos e Historias de Terror". En un evento pensado para niños y adolescentes, que los sumergirá en el mundo del miedo de una manera divertida y emocionante.

    La celebración de Halloween, que tiene sus raíces en festivales celtas como el Samhain, se ha convertido en una tradición de disfraces, hogueras y cuentos espeluznantes que nos sumergen en el espíritu de la temporada.

    "Cuentos e Historias de Terror" es un homenaje al placer de asustarse, donde podrás liberar tus temores y enfrentar monstruos, fantasmas y psicópatas en un ambiente seguro y entretenido. La actividad se desarrollará en el Mercado Municipal, que se adornará para crear la atmósfera perfecta de una noche de miedo.

    El evento contará con narradores caracterizados que compartirán historias de miedo y leyendas urbanas, como el duende de la siesta, la llorona y la joven de la curva. Además, habrá música a cargo del DJ Gaby Urueña para crear el ambiente perfecto.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano