• Entretenimiento
  • La segunda noche del Festival Nacional del Limón presenta una destaca cartelera

    El Club Villa Mitre abrirá sus puertas desde las 19.

    El Festival Nacional del Limón tendrá su segunda noche hoy a partir de las 20 en el Club Villa Mitre. El talento musical será exhibido en el escenario Mercedes Sosa con múltiples artistas de lujo que se destacan a nivel nacional, provincial y local. 

    Taficeños y visitantes tendrán la posibilidad de cerrar el festival, a pura música y danza folklórica, arte y cultura popular. El segundo día incluye las actuaciones de Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Las Voces y Diableros de Orán, Canto 4.

    Para garantizar que todos los residentes de Tafí Viejo puedan disfrutar del festival, se dispuso un servicio de colectivo. La Línea 130, con su ramal Ruta 9 y San José, brindará transporte gratuito para llevar a los espectadores al Club Villa Mitre. Desde las 19 horas del día del evento, las unidades estarán disponibles para llevar a los asistentes desde diferentes puntos de la ciudad hasta el lugar del festival.

    El último servicio de ida partirá a las 23 horas. A partir de las 4:30 de la mañana se podrá abordar el colectivo (Linea 130) en el punto de encuentro ubicado en Sargento Cabral y avenida Alem. Para acceder a este servicio de vuelta, los asistentes deberán solicitar el boleto al personal encargado en el lugar.



    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG