• Interés
  • Habrá colectivos gratuitos para asistir al Festival del Limón

    La Línea 130 ofrecerá servicios especiales para este fin de semana.

    Como todos los años, quienes deseen llegar al Club Villa Mitre este sábado podrán hacerlo de manera gratuita a través de la línea 130 de transporte de pasajeros ramal Ruta 9 y San José. Los interesados tendrán que comunicar al chofer de la unidad que se dirigen al Festival Nacional del Limón.

    Desde las 19 horas, el colectivo estará disponible para llevar a los asistentes. El último servicio de ida partirá a las 23 horas.

     El retorno a sus hogares será a partir de las 04.30 en la parada de Sargento Cabral y avenida Alem, donde se les entregará el boleto correspondiente para la vuelta. El evento contará tambien con la presencia de una DJ, feria de artesanos, puestos de comidas, foodtrucks y cantinas.

    La primera noche, el escenario se iluminará con la presencia de artistas de renombre, como La Delio Valdez, Luciano Pereyra, Los Tekis y Nico Galleguillo, quienes compartirán el escenario con talentos locales y ganadores del pre-festival del Limón. La fiesta continuará el sábado con las actuaciones de Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Las Voces y Diableros de Orán, Canto 4, y otros talentosos artistas locales.

    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"