• Festival
  • Llegó el día: el 51° Festival Nacional del Limón inicia su primera velada

    El festival reúne a personas de todo el país para celebrar la música, la tradición y la cosecha de limones en Tafí Viejo.

    Tafí Viejo se viste de fiesta para dar la bienvenida al evento más esperado del año: el 51° Festival Nacional del Limón. El Club Villa Mitre, situado en Cochabamba y Chacabuco, se transformará en el epicentro de la diversión y la tradición durante hoy y mañana, una experiencia única que celebra la música y la cosecha de limones.

    Este festival anual es un homenaje a la labor de los agricultores y un tributo a la rica herencia cultural de Tafí Viejo. Como marca el cierre de la temporada de cosecha de limones en la región, el Festival combina artistas de renombre con talentos locales, creando una atmósfera festiva inigualable.

    Durante la jornada de hoy, el escenario se iluminará con la presencia de destacados artistas como La Delio Valdez, Luciano Pereyra, Los Tekis y Nico Galleguillo, quienes compartirán el escenario con talentos locales y los ganadores del pre-festival del Limón. 

    Mañana la fiesta continuará en su segundo día con las actuaciones de Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Las Voces y Diableros de Orán, Canto 4, y otros talentosos artistas locales que prometen mantener el espíritu festivo en su punto más alto.

    Para garantizar que todos los residentes de Tafí Viejo puedan disfrutar del festival, se dispuso un servicio de colectivo. La Línea 130, con su ramal Ruta 9 y San José, brindará transporte gratuito para llevar a los espectadores al Club Villa Mitre. Desde las 19 horas del día del evento, las unidades estarán disponibles para llevar a los asistentes desde diferentes puntos de la ciudad hasta el lugar del festival.

    El último servicio de ida partirá a las 23 horas. A partir de las 4:30 de la mañana se podrá abordar el colectivo (Linea 130) en el punto de encuentro ubicado en Sargento Cabral y avenida Alem. Para acceder a este servicio de vuelta, los asistentes deberán solicitar el boleto al personal encargado en el lugar.



    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    20 de junio: Día de la Bandera