
El lunes comenzarán las obras de sistematización de agua en la colectora oeste de la Diagonal Lechesi. Para diagramar las condiciones necesarias profesionales y técnicos de la empresa constructora Avanco S.R.L mantuvieron una reunión con autoridades municipales.
“Está previsto el inicio de una obra muy importante para el municipio referida a la sistematización de los excedentes de agua producto de las lluvias en la zona. La iniciativa ya cuenta con autorización del área de Planeamiento Urbano de Tafí Viejo y de la Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán. En función de eso estamos coordinando con las empresas de colectivos”, sostuvo Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.
El paso de vehículos estará interrumpido en la zona de la colectora oeste por lo que se efectuará un desvío por colectora Este. Las tareas tendrán una duración de 45 a 60 días.
“Tenemos que hacer los cruces para el desagüe pluvial del canal Norte y otro hacia el lado Sur. Necesitamos de la colaboración de la Municipalidad para proveer lo necesario para el corte de tránsito en un tramo de 300 metros frente al country Cantares Country Urbano”, explicó Viviana Perosa, representante de la empresa constructora.