• Transporte
  • Jubilados podrán retirar su boleto gratuito

    El operativo se llevará adelante en la Sociedad Antoniana, Mitre 351, de 8 a 12.

    Desde el 08 al 15 del corriente mes, los jubilados que se inscribieron para recibir el beneficio podrán retirar las planchas del Boleto Gratuito que corresponden a los meses de junio y julio.

    El operativo se llevará adelante en la Sociedad Antoniana, Mitre 351, de 8 a 12. Este beneficio es otorgado por el Gobierno de Tucumán a los adultos mayores que están jubilados y no tienen otra actividad laboral.

    Se trata de 16 viajes sin costo en colectivos urbanos, interurbanos y rurales. Los beneficiarios podrán utilizarlo dentro del mes y de los primeros 10 (diez) días del siguiente mes. 

    Como requisito para hacer efectivo el retiro de las planchas los interesados deben presentar el Documento Nacional de Identidad. Para aquellas personas que por alguna razón no puedan apersonarse, los boletos podrán ser retirados por un familiar portando el DNI del beneficiario.

    Las más leídas
    1
    Rodriguez visitó el nuevo bar Amanda Café
    2
    Viví un invierno activo con las propuestas deportivas
    3
    Azahares Taller Emprendedor abre las inscripciones
    4
    Separar los residuos en casa: Un pequeño hábito que genera un gran impacto
    5
    Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Jardinería para Infancias