• Lomas de Tafí
  • Realizaron un operativo de limpieza integral en Lomas 600

    Las tareas tuvieron como fin mejorar la higiene y fomentar el cuidado de los espacios públicos.

    En distintos puntos de la ciudad se ejecutan tareas de limpieza, mantenimiento y desmalezado. En esta oportunidad, desde la Secretaría Territorial de Lomas de Tafí a cargo de Pablo Della Torre, personal municipal desempeñó diferentes acciones en Lomas 600.

    Con maquinaria especializada perteneciente al Parque Automotor Municipal se niveló y se colocó ripio base sobre calle Líbano, en paralelo se desmalezó la zona, al finalizar los trabajos se continuó con la recolección de excedentes y de residuos inorgánicos.

    Se solicita a la comunidad cuidar la limpieza de los espacios públicos y no arrojar residuos. En tanto, se recuerda que Lomas de Tafí cuenta con un Punto Verde para el depósito de residuos reciclables, el mismo se ubica en la intersección de calle Quipildor y avenida Raya.


    Las más leídas
    1
    Avanza la implementación del programa de Buen Trato
    2
    La Intendenta reconoció a jóvenes deportistas taficeños por sus logros
    3
    La iniciativa "Más luces, menos ruidos" concientiza sobre la pirotecnia sonora
    4
    Tafí Viejo compartió su modelo de empleo verde con autoridades de Alberdi
    5
    El Centro de Jubilados de Lomas de Tafí se suma a no usar pirotecnia sonora