• ARTESANOS Y EMPRENDEDORES
  • El sábado y domingo habrá ferias en dos puntos de la ciudad

    El horario para recorrer el paseo será de 17 a 23 en ambas jornadas.

    La Feria de Artesanos y Emprendedores

    Este sábado y domingo se renueva la invitación para participar de las tradicionales ferias de artesanos y emprendedores que la Municipalidad de Tafí Viejo organiza para los ciudadanos. El horario para recorrer será de 17 a 23 en ambas jornadas. 

    El primer punto de encuentro será este sábado 20, en el megacomplejo habitacional de Lomas de Tafí Viejo (ubicado entre avenidas Jaldo y Alfonsín). Allí se podrá encontrar el paseo de compras donde los emprendedores expondrán y venderán sus productos y obras a precios accesibles. Acompañan la jornada el stand de Ecocanje para intercambiar residuos secos, espectáculos gratuitos y mucho más.

    En tanto, el domingo 21, la plaza Bartolomé Mitre se convierte en el gran escenario para que los artesanos y emprendedores, nuevos y de destacada trayectoria, expongan y vendan sus productos. Un lugar de encuentro donde los vecinos también podrán disfrutar de “El Gran Sabor Taficeño”, intercambiar residuos a través del stand de Ecocanje y presenciar diversos espectáculos gratuitos.

    Se recuerda que las Ferias de Artesanos y Emprendedores constituyen un importante eslabón en niveles culturales, sociales y económicos por lo es de vital importancia impulsar y apoyar su desarrollo. 

    Se suspenden por lluvia. 

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    Las Fiestas Patronales contaron con más de dos mil artistas