• Mercado Municipal
  • El Vivero Florecer invita a conocer sus productos en el Mercado Municipal

    El emprendimiento ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales y artículos de jardinería.

    Vivero Florecer

    El Vivero Florecer lleva más de 40 años en Tafí Viejo, y ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales y artículos de jardinería, hoy se encuentra alojado en el local 12 y 17 del Mercado Municipal. 

    “Nosotros somos de acá de Tafí Viejo, tenemos el vivero hace ya más de 40 años, siempre estuvimos en las ferias y ahora agradecidos de tener la oportunidad de poder mostrar en el mercado nuestros productos. Es un emprendimiento de muchos años, empezaron mis padres en un principio, luego mi hermano, yo y ahora siguen mis sobrinos. Estamos muy contentos de poder participar y estar en algo que estaba tan olvidado, ahora ser parte de esto es muy importante para nosotros”, explicó Sandra Maya, dueña del emprendimiento.

    Los viveros ornamentales están destinados a producir plantas de interior y exterior con fines de ornamento o embellecimiento de espacios como parques y jardines. En este sentido, la familia Maya ofrece en su emprendimiento todo tipo de plantas ornamentales, tanto de interior como de exterior, insumos y adornos para jardines como ser, macetas, tierra y demás.

    “A la gente les gusta mucho las plantas por lo cual es variada la venta. Los pinos les encantan, les gustan mucho las flores para el jardín y las plantas de interior y ahora está muy de moda lo que es adornos para los jardines y es lo que la gente también está comprando tenemos los budas, cascadas de agua, macetas de cemento, de barro y de arcilla”, finalizó

    Recordamos que el Mercado Municipal se encuentra ubicado en calles San Martín y Uttinger y abre sus puertas de 8 a 14 y de 18 a 22. Asimismo, pueden encontrar el emprendimiento en los locales 12 y 17 o bien contactándose a través de redes sociales que figuran como Viveros Santa Rita.


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años