• Entretenimiento
  • Invitan a disfrutar de nuevos shows en el Mercado Municipal

    Desde este jueves al domingo, las noches estarán acompañadas por presentaciones de artistas locales.

    Show Mercado Municipal

    El edificio ubicado en San Martín y Uttinger brindará a los visitantes este fin de semana una serie de shows musicales a cargo de artistas locales.

    La agenda programada en el Mercado Municipal iniciará este jueves 20 a las 21, con un espectáculo a cargo de Eugenia Nich. Asimismo, el viernes 21 se subirá al escenario Meta Root, mientras que el sábado 22, Matías Oliva brindará un encuentro único. Los shows finalizarán el domingo 23 junto a Los Diableros. Todos los eventos son gratuitos. 

    Este gran atractivo local, ofrece a los visitantes un recorrido que incluye una amplia oferta de opciones, desde gastronomía, con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, siguiendo con un área destinada a los artesanos y emprendedores taficeños, donde se aprecia elementos realizados a mano en cuero y madera, tejidos, velas, esencias y perfumes de autor. 

    Además, quienes deseen realizar compras de mercadería, cuentan con una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, fiambres, pastelería y regionales como tamales y humita.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    4
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo