• CURSOS
  • Continúan las inscripciones para dos capacitaciones gratuitas

    Los cursos son “Herramientas para emprendedores en redes sociales” y “Elaboración de alimentos saludables para celíacos”.

    El mundo emprendedor y la alimentación saludable son las bases de los nuevos cursos lanzados por la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo a cargo de Daniela Bravo. Ambos comenzarán en mayo y se encuentran destinados a mayores de 18 años.

    La primera opción corresponde a “Herramientas para emprendedores en redes sociales” que se dictará los jueves  de 16 a 18. El uso de la tecnología permite a los emprendedores impulsar su negocio con nuevas técnicas de marketing. Durante este taller se aprenderá a vender más y mejor mediante el uso de redes sociales. 

    La segunda propuesta es “Elaboración de alimentos saludables para celíacos” que se dictará los lunes de 16.30 a 18.30. Este curso permitirá conocer algunas recetas básicas caseras, las características de una alimentación libre de gluten, su manipulación y como evitar los posibles focos de contaminación en la cocina.  

    Los cursos son gratuitos, con entrega de certificado al final del cursado y con cupo limitado. La inscripción para ambos cursos se realiza de lunes a viernes de 15 a 18 horas en la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, Sáenz Peña 234.

     

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional