• Servicios públicos
  • Cómo solicitar el carnet de sanidad

    La credencial tiene validez por 12 meses.

    Los vecinos de la ciudad que brinden servicios al público o tengan contacto directo con productos destinados al consumo humano deben contar con su carnet de sanidad, dado que es obligatorio.

    Para obtenerlo por primera vez o renovarlo, los interesados deben presentarse en la oficina del Departamento de Saneamiento Ambiental, ubicada en avenida Sáenz Peña 234, planta baja, de lunes a viernes de 8 hasta las 13.

    En caso de que se solicite por primera vez, los interesados deben dirigirse, con la fotocopia del documento y una foto 4x4, al Tribunal de Faltas ubicado en avenida Alem 137, donde se les va a expedir un Libre Deuda que tiene un costo de 600 pesos. Luego, el trámite continúa en la Dirección de Rentas donde se abona un arancel. La validez del documento es de un año. Para su renovación, solo se solicita el carnet vencido.

    Por otro lado, el área municipal recibe los pedidos de fumigación tanto domiciliaria como en los clubes y asociaciones que lo requieran. El servicio, que es totalmente gratuito, debe ser solicitado por el vecino en la repartición municipal.

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    Las Fiestas Patronales contaron con más de dos mil artistas