• Entretenimiento
  • Llega una nueva presentación de la ‘Feria Americana de Emprendedoras’

    La jornada se realizará el viernes de 17 a 20 en la Plazoleta de La Madre.

    Una nueva edición de la ‘Feria Americana de Emprendedoras’ se realizará en Tafí Viejo. La jornada tendrá lugar el viernes de 17 a 20 en la Plazoleta de La Madre, avenida Perú y Sarmiento.

    La Feria es organizada por la Dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género en forma conjunta con la Red de Mujeres Taficeñas. Pueden encontrarse textiles, artesanías y perfumes, entre otros productos.

    “No solo hay prendas usadas sino también prendas nuevas y se fueron incorporando otros productos. La feria surgió como un modo de contención para las beneficiarias del Programa Acompañar a los fines de generar recursos para integrarse al sistema de producción. Muchas de las chicas comenzaron a emprender con juguetes, ropa, gastronomía y calzado”, indicó Paola Pascual, psicóloga del área.

    La Feria tiene como objetivo brindar un espacio para la integración de las mujeres titulares de los Programas 'Potenciar Trabajo' y 'Acompañar' a la actividad económica. Los encuentros se efectúan el segundo y tercer viernes de cada mes.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana