• Entretenimiento
  • Miles de taficeños disfrutaron del Limón Tropical

    Numerosos artistas del género tropical marcaron el cierre de dos noches de alegría y colorido.

    Limón Tropical

    Concluyó la segunda edición del Limón Tropical, evento que incluyó a los Corsos 2023 y el paso de numerosos artistas que hicieron vibrar a los miles de taficeños que se dieron cita en la plaza Bartolomé Mitre.

    "Poder cantar en mi provincia luego de 40 años de carrera es hermoso, y hacerlo acá en Tafí Viejo, en el lugar donde me reciben con mucho cariño, amor, que me brindan sus aplausos en cada canción, es increible, algo que me llena el alma realmente. Estoy muy enamorada de Tafí Viejo, quiero que lo sepan; ni la lluvia impidió que les devuelva un poco de lo que me brindan cada vez que vengo a la ciudad", expresó Gladys La Bomba Tucumana.

    La actividad, enmarcada en el cierre del 8º Festival Cultural de Verano, le dio la posibilidad de subir a escena a grandes talentos como Sol Ocampo, Mabel la Diosa de la Cumbia, y reconocidas bandas como Diverband 440, Christian y su Banda, Avelinos 3G y La San Alberto Band.

    "La felicidad que sentimos es enorme. Sabíamos de Tafí Viejo pero nunca habíamos venido a la fiesta del limón, y realmente fue algo que nos sorprendió, la verdad que tremendo, una multitud de gente así que felices. Nos vamos re contentos porque además sonamos como queríamos, la gente nos acepto y eso es re importante para nosotros", sostuvo Juan, cantante de la San Alberto Band.



    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios