• Recreación
  • Dictarán talleres de verano en Los Pocitos

    Entre las propuestas se encuentran: cuenta cuentos, expresión corporal y plástica y reciclado.

    Con la llegada de las vacaciones resulta importante que los más pequeños puedan gozar de actividades que los mantengan entretenidos y ocupados durante el receso escolar. Es por ello que la Municipalidad de Tafí Viejo ofrece una serie de talleres gratuitos en el CIC de Los Pocitos, ubicado en el Barrio 17 de marzo, manzana N.

    Las inscripciones estarán habilitadas el 19 y 20 del corriente mes de 10 a 13, en el CIC de los Pocitos, mientras que las actividades de los talleres tendrán lugar desde el lunes 23 los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19. Los cupos serán limitados y podrán participar niñas y niños de entre 4 a 11 años.

    Entre las actividades que ofrecerá el espacio se encuentran: cuenta cuentos, expresión corporal y plástica y reciclado. El objetivo de estas iniciativas es crear un espacio para fomentar el esparcimiento, la actividad física y el compañerismo a través de actividades recreativas.

    Los talleres están sostenidos con recursos de la Dirección de Articulación territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en conjunto con la Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo municipal.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios