• Recreación
  • Dictarán talleres de verano en Los Pocitos

    Entre las propuestas se encuentran: cuenta cuentos, expresión corporal y plástica y reciclado.

    Con la llegada de las vacaciones resulta importante que los más pequeños puedan gozar de actividades que los mantengan entretenidos y ocupados durante el receso escolar. Es por ello que la Municipalidad de Tafí Viejo ofrece una serie de talleres gratuitos en el CIC de Los Pocitos, ubicado en el Barrio 17 de marzo, manzana N.

    Las inscripciones estarán habilitadas el 19 y 20 del corriente mes de 10 a 13, en el CIC de los Pocitos, mientras que las actividades de los talleres tendrán lugar desde el lunes 23 los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19. Los cupos serán limitados y podrán participar niñas y niños de entre 4 a 11 años.

    Entre las actividades que ofrecerá el espacio se encuentran: cuenta cuentos, expresión corporal y plástica y reciclado. El objetivo de estas iniciativas es crear un espacio para fomentar el esparcimiento, la actividad física y el compañerismo a través de actividades recreativas.

    Los talleres están sostenidos con recursos de la Dirección de Articulación territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en conjunto con la Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo municipal.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano