• Interés
  • Inaugurarán la cancha de Futsal en el barrio UTA

    El encuentro se realizará el jueves a las 19 con la presencia del intendente Javier Noguera y vecinos del lugar.

    Vecinos del barrio UTA y alrededores ya disfrutan de la nueva cancha de Futsal. El espacio deportivo será inaugurado el jueves a las 19 con la presencia de autoridades y vecinos.

    “El lugar estaba abandonado así que para nosotros fue una gran obra, ya se ve actividad de los chicos todos los días que vienen a entrenar, generó un gran cambio y se convirtió en un sitio de encuentro entre los vecinos porque ya los acompañamos y pasamos la tarde acá. Tenemos que dar el ejemplo y cuidar esto que es para nuestros hijos”, sostuvo César González, quien reside en la zona.

    El proyecto forma parte de la puesta en valor de los espacios en la ciudad destinados al deporte y la recreación. Las tareas contemplaron la construcción de una base de hormigón con cerramientos de tela metálica, iluminación LED, banco de suplentes, mesa de control y rampas para el acceso a personas con discapacidad.

     José y Fabián Beroche se desempeñan como presidente del Centro Vecinal ‘Sol de Tafí’ y como presidente de la Comisión de fútbol UTA Fútbol Club respectivamente, ambos señalaron que el barrio cuenta con 100 jugadores que no tenían un lugar propio para entrenar. “contamos con 4 profesores y equipos masculinos y femeninos, agradecemos a la Municipalidad porque con esta cancha ya no hace falta que nos vayamos a otro lugar a entrenar y podemos ser sede a nivel provincial y nacional”, aseguró Fabián.

    El entrenador invitó a quienes deseen sumarse ya que poseen diferentes categorías para todas las edades. Los interesados pueden consultar en la cuenta de Instagram UTA FC.

     “Nunca nos imaginamos este proyecto, fue muy favorable para que vengan a hacer actividad física y la participación de toda la familia, promovió la unión de las familias y la integración de los vecinos, gracias a la Municipalidad por esta gran obra” afirmó la vecina Elsa Moreno.

     




    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour